lunes, 2 de julio de 2012

CREACIÓN COLECTIVA DE GRUPO DE MUJERES DE LA CÁRCEL DE ALCALA DE GUADAIRA. GRUPO AGUA DE POZO

GRUPO AGUA DE POZO

Es el nombre que el grupo se ha puesto a sí mismo porque “el agua de pozo se ve negro desde arriba pero cuando te acercas puedes beber de ella”



SINOPSIS: Esta obra es una CREACIÓN COLECTIVA, realizada en el Taller de Teatro Social del Centro Penitenciario de Alcalá de Guadaira. Como Creación colectiva lo más importante es el PROCESO de Creación. Es en éste proceso donde está la verdadera actuación personal de cada una de las alumnas. Se ha trabajado la creación de la obra en dos grupos a través de dos creaciones colectivas y se han partido de dos temas propuestos por las alumnas: El Origen de la vida y El valor del Respeto.
Todo el trabajo ha sido reflexionado y creado por las alumnas, los Conductores del Taller: Sandra Cerezo y Laura Ruiz, han proporcionado herramientas Teatrales y creativas, estimulando el proceso de creación y ayudando a poner orden  las Ideas, argumentos y puesta en escena. Durante el proceso de creación muchas de las Alumnas han salido en libertad o han cambiado de centro, pero todas han colaborado en el proceso creativo...
Actrices: Mar, Marga, María, Lourdes, Aitana y Adela
Colaboración en el Proceso Creativo: Luz, Almu, Mari, Jessi, Beatriz


Desde aquí, les mando un abrazo a todas ellas, y especialmente a Lourdes que pudiendo salir por fianza un lunes, decidió salir un miércoles para poder estar en la actuación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario